Cuando la primavera llega a Londres, aunque no lo sientas tanto, la temperatura comienza a subir gradualmente. Si estás pensando en cómo aprovechar el buen clima, en este post te recomiendo algunos lugares para hacer picnic en el centro de Londres.
Regent’s Park
Es una excelente opción para hacer una parada después de visitar el Museo Madame Tussauds, ya que el parque se encuentra solo a unos minutos. Regent’s park se caracteriza por tener un jardín de rosas y fuentes pintorescas; el detalle perfecto para transforma tu picnic en una cita.
Soho Square
Es una plaza ubicada en pleno centro. No es muy grande pero está cubierta de arboles frondosos que te harán sentir que tienes privacidad.
China Town está cerca, así que podrías aprovechar de comprar unos tallarines y llevártelos a la plaza. Mientras te los comes, seguramente querrás planificar tu ruta para conocer los teatros, comercios y otras atracciones alrededor.
St Jame’s Park
Tiene una laguna en el centro del parque. A un costado podrás encontrar una pequeña isla de patos y pelícanos y por si fuera poco, el parque está conectado con el Buckingham Palace.
Green Park y Hyde Park
Si quieres continuar con tu picnic day y comer un poco aquí y otro poco allá, puedes hacerlo sin ningún problema. Green Park y Hyde Park son parques vecinos. Se puede recorrer uno después del otro; es más, hasta podrían considerarse una extensión.
Tienen espacios amplios, vistas hermosas y sombras grandiosas. Por otra parte, puedes encontrar acceso a autobuses y metro en sus entradas principales.
Deja tu comentario