Titulamos la canción de Reymar Perdomo «Me fui» como la canción de los inmigrantes, porque su letra refleja la realidad de los muchos que se fueron y se van a buscar nuevos rumbos a tierras lejanas, anhelando un día volver a su país con la cabeza en alto.
La canción de Reymar fue dada a conocer en Perú donde la artista joven reside. Está cargada de nostálgicas rimas y verdades de su natal Venezuela, del que canta con dolor y también expresa añoranzas de regresar junto a una firma convicción de cambio.

«Obligaba a mis ojos a no ver la realidad, creando excusas para no escuchar. Yo me escudaba, no reaccionaba pero tarde o temprano me tenía que marchar. Y mi madre me ayudó al vacío me lanzó, me dije: ‘Mi negrita, es con buena intención pues soy tu madre y te quiero ver volar muy alto, y no lo harás si te tengo entre mis brazos»

La combinación de su cálida voz, el uquelele y el contenido emocional de la letra basada en la realidad actual hicieron que en pocos días la canción se haga viral al ser compartida por varios de sus compatriotas en distintas redes sociales.