Si ya has hecho el recorrido y quedaste fascinado, entonces no querrás perderte el museo de Jack el Destripador. Contiene artefactos y detalles históricos que no encontrarás en ningún otro lugar.


¿Qué es el museo de Jack el Destripador y por qué lleva su nombre?

El Museo de Jack el Destripador en Londres es un “must-visit’ para cualquiera que esté interesado en la historia de este famoso asesino en serie. Aunque el museo es relativamente nuevo, abrió sus puertas en 2007, ha atraído a cientos de visitantes desde entonces. El museo está ubicado en un edificio de la City of London que fue construido en 1892 y que sirvió como la sede del Tribunal de Coroner durante el juicio de Jack el Destripador.

El Macabro Jack el Destripador asesinó a cinco prostitutas en el East End de Londres en 1888. Sus crímenes aterrorizaron a la ciudad y aún hoy en día, más de 130 años después, el misterio de su identidad sigue siendo uno de los más grandes enigmas de la historia. Si te interesa conocer más a cerca de este misterio y hacer un tour guiado, visita Tour de Jack el Destripador en Londres – Whitechapel.


¿Qué encontrarás en el museo?

El museo de Jack el Destripador es una visita obligada para todos los amantes de la historia. En el museo podrás ver una gran variedad de artefactos relacionados con el asesino más famoso de la historia. Además de los artefactos, el museo también ofrece una amplia colección de fotografías e información sobre el caso. Si eres un fanático de la historia o simplemente quieres aprender más, el museo de Jack el Destripador es el lugar perfecto para ti.


Dónde y cómo comprar entradas

El museo está situado en 12 Cable Street y puedes comprar entradas en el siguiente enlace:

Museo de Jack el Destripador en Londres.

Tours guiados y gratuitos por Civitatis