Al llegar a Londres te darás cuenta que algunas cosas son distintas a las de tu país. El volante a la derecha por ejemplo y los enchufes voluminosos de tres clavijas.  Aprende más al respecto en este artículo.

¿Cómo son los enchufes británicos?

El tipo de enchufe que se utiliza en Londres y en toda Gran Bretaña es el de tres terminales o clavijas. Cada enchufe contiene una tierra y un fusible. Por otra parte, los toma corrientes de pared usan botones de encendido y apagado como un mecanismo de seguridad. Los enchufes británicos son muy seguros, por no decir los mejores del mundo.

¿Cuál es el voltaje en el Reino Unido?

El voltaje es de 230V.  Algunos aparatos electrónicos fabricados o ensamblados para usar en España y Latinoamérica no necesitan de ningún transformador de voltaje. Sin embargo, será importante que verifiques el tipo de voltaje con el fabricante.

¿Dónde puedo conseguir un adaptador?

Un adaptador como el de la foto, es todo lo que necesitas. Lo puedes conseguir fácilmente en el aeropuerto o en cualquier tienda de electrodomésticos en las calles de Londres. Si no te importa la calidad, busca un tienda de Primark o Poundland en tu zona. Primark y Poundland son tiendas reconocidas por sus descuentos y bajos precios. Para encontrara una, escribe en Google así: «Poundland shop» o «Primark near me» y te aparecerán las tiendas más cercanas a tu zona (mantén tu GPS encendido).

Si eres de viajar frecuentemente, un adaptador universal con USB te servirá perfectamente para cualquier lugar. Y si no quieres esperar hasta llegar a Londres y prefieres tener todo listo antes de tu viaje, te recomiendo pedirlo por Amazon